domingo, 16 de octubre de 2011

En el foro de la UNIMINUTO ratificó su indeclinable compromiso

“La educación superior será prioridad durante mi administración, porque soy consciente de su importancia e incidencia directa en el desarrollo de los pueblos”. Así lo expresó el candidato liberal Ariel Angulo a centenares de estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, durante un reciente foro académico realizado con los aspirantes a la alcaldía municipal de Turbo. 

En sus intervenciones, se comprometió a implementar contundentes acciones que fortalezcan la educación superior, además de alianzas estratégicas para fomentar el emprendimiento, con miras a que los egresados creen empresas y generen empleo. 

Ante la inquietud expresada por Mariano Caicedo, sobre el deficiente rendimiento de Turbo en las pruebas saber, Ariel Angulo mostró su férreo compromiso con el fortalecimiento de la calidad de la educación y el mejoramiento de la cobertura educativa. Entre otras acciones, planteó la entrega masiva de útiles escolares a los estudiantes que realmente no tienen la forma de conseguirlos, la capacitación constante de docentes y el otorgamiento de becas a los mejores 20 estudiantes de cada institución educativa.

1 comentario: